Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Actualidad
Actualidad
CONCURSO “OTRO FINAL ES POSIBLE”

UNACAM 1

Tras la realización, por parte de la Fundación ECOTIC, de talleres de sensibilización en tres grupos de alumnos (5º EP, 1º y 2º ESO) el colegio ha comenzado a participar en el concurso de RECOGIDA DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS DE LA CAMPAÑA “OTRO FINAL ES POSIBLE”.

Con este motivo, os pedimos que traigáis al colegio aparatos eléctricos y electrónicos de pequeñas dimensiones que ya no os sean útiles: móviles, cargadores, auriculares, radios, despertadores, pequeños electrodomésticos (secador, cepillo eléctrico, plancha del pelo, tostadora…), herramientas eléctricas (taladro…), mandos de videojuegos o televisión… El límite de tamaño de los aparatos válidos está en que entren o no en el contenedor que hemos puesto a disposición en la portería del colegio y en el aula de 5º Primaria.

Los alumnos han recibido con ilusión la iniciativa y ya están trayendo muchas cosas. El taller impartido por ECOTIC nos ha ayudado a comprender la importancia de reciclar este tipo de desechos y el premio del concurso también nos motiva mucho… ¡2000 € para el colegio ganador para la compra de material escolar!

Contamos también con vuestra colaboración y con que podáis dar difusión de la iniciativa entre vuestros amigos y conocidos.

La recogida tendrá lugar hasta el 15 de febrero pero… ¡¡no esperéis al último momento!!

IMG 6705

IMG 6704

 

 
NUESTRO COLEGIO EN "ESRADIO BÉJAR"

programa radio

 
ESCAPE ROOM

¡Se desveló el misterio! Como se ha ido anunciando estos días a través de un noticiario especial vía Facebook, y tras una serie de intentos fallidos intentando eliminar los deberes y los exámenes en el colegio, un grupo de rebeldes de 4º ESO decidió tomar la clase de 5º de Primaria por la fuerza y secuestrar a TODOS los alumnos, tomando a la tutora como principal rehén. Con los conocimientos de todos ellos sobre comunidades autónomas, provincias y capitales, comenzó un ESCAPE ROOM de vértigo, en el que nuestros chicos dispusieron exactamente de una hora para resolver todos los retos que se les propusieron. A través de distintas pruebas y enigmas fueron las manos y los ojos de su tutora en un juego donde ella solo pudo ayudarlos con gestos. El objetivo: encontrar la llave para liberar a su querida tutora. ¡Prueba superada!

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

foto 3

foto 16

 
ESCAPE ROOM: ALGO ESPECIAL VA A PASAR EN 5ºEP

ESCAPE ROOM

 

 
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DEL FESTIVAL DE NAVIDAD 2018

Ya están disponibles las fotografías del Festival de Navidad 2018 celebrado el pasado jueves.

Haz click para poder disfrutar de los mejores momentos.

descarga 11

thumbnail 4 of 53

thumbnail 13 of 53

 


Página 1 de 110
Espacio publicitario
Banner
Banner