Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Actualidad ÚLTIMA JORNADA POLIDEPORTIVA
ÚLTIMA JORNADA POLIDEPORTIVA

Nuestros pequeños de primaria (1º y 2º) finalizan la actividad deportiva con la participación en la última jornada polideportiva. Durante todo el curso, y cada 15 días, han estado participando en las jornadas polideportivas organizadas por la Diputación de Salamanca. Los sábados por la tarde se han desplazado un buen número de niños a las instalaciones de la Diputación y han pasado  un buen rato con actividades polideportivas, sin carácter competitivo. Ha sido una buena experiencia donde monitores y chicos han quedado muy contentos. Gracias, como siempre, a los colaboradores-monitores, Marisol y Miguel, y las madres que han colaborado en acompañarlos, pues sin ellos la actividad no habría sido posible.

Esperemos que el curso que viene sigan con esta bonita iniciativa, que es del gusto de mayores y pequeños. ¡Enhorabuena, chic@s!

ÁLBUM FOTOGRÁFICO.

POLI

 

 
Espacio publicitario
Banner
Banner