Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Actualidad EL RINCÓN DEL OTOÑO EN PRIMERO DE INFANTIL
EL RINCÓN DEL OTOÑO EN PRIMERO DE INFANTIL

Los alumnos de Primero de Educación Infantil hemos elaborado en el aula nuestro rincón del otoño con el objetivo de que los niños se conviertan en protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. La actividad en la que participa el alumno es el motor que le mueve a aprender.
El rincón lo hemos elaborado entre todos con diversos elementos: cartulinas giratorias coloreadas por los pequeños en clase, material recogido en la salida al parque el Día Otoñal... Además, cada alumno ha preparado en su casa con sus padres un elemento otoñal y  lo ha presentado al resto de compañeros. Finalmente lo hemos expuesto en el aula. ¡Estáis todos invitados a pasar a verlo con los niños!
Ha resultado una experiencia muy enriquecedora para los pequeños, en la que ellos han ido descubriendo el otoño y han sido los constructores de su propio aprendizaje.
Se agradece la colaboración e implicación de las familias desde casa. Sin vuestra ayuda no habría sido posible la realización de nuestro pequeño proyecto.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO.

20171102 095056

 
Espacio publicitario
Banner
Banner