Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Actualidad SEGUNDA EDICIÓN DEL MAUX CAMP "SHERLOCK HOLMES EDITION"
SEGUNDA EDICIÓN DEL MAUX CAMP "SHERLOCK HOLMES EDITION"

Del 5 al 7 de abril, se ha celebrado la segunda edición del Maux Camp con el título de “Sherlock Holmes Edition”, ya que toda la ambientación y las actividades han girado en torno al famoso detective inglés.

38 alumnos del centro, junto a una de sus profesoras, así como 6 monitores internacionales, todos angloparlantes, han disfrutado de un fin de semana lleno de inglés, diversión y compañerismo. Aunque en esta ocasión el tiempo no ha acompañado, todos los participantes han aprovechado al máximo la experiencia.

Por las mañanas, los chicos a través de la lectura de varias historias acerca de Sherlock Holmes han aprendido acerca de este personaje y del vocabulario relacionado con detectives y crímenes. Asimismo, han realizado varios proyectos sobre estas mismas historias. Han participado también de manera activa en otras clases muy prácticas como el interrogatorio en inglés de un sospechoso. Por las tardes, han aprendido a hacer galletas, dibujar a Sherlock Holmes y a descifrar mensajes a través de varios talleres. Y, a lo largo del fin de semana, han participado en numerosos juegos con los que se lo han pasado en grande y han practicado de manera natural inglés. Sin embargo, el momento culminante tuvo lugar el sábado por la tarde cuando todos ellos, divididos por escuelas de detectives, resolvieron un crimen basado en la historia de “Sherlock Holmes and the Hound of the Baskervilles” a través de un escape room. Todos los participantes demostraron grandes capacidades de deducción y creatividad y, por tanto, recibieron al final del campamento un carnet oficial de detectives “MAUX CAMP”.

¿Estamos deseando que llegue una nueva edición del Maux Camp? La respuesta es: “Elemental, querido Watson”.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

IMG 20190407 101820

IMG 20190406 131139

IMG 20190406 195337

 

 

 
Espacio publicitario
Banner
Banner