Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Actualidad PROGRAMA "DÉDALO"
PROGRAMA "DÉDALO"

En la familia se adquieren y desarrollan las actitudes, creencias, valores, hábitos y comportamientos que determinarán el modo con el que nuestros alumn@s, vuestr@s hij@s, se enfrentarán a la vida.

Por este motivo, nuestro colegio participará durante este trimestre en el PROGRAMA DÉDALO, dirigido a familias de niños y adolescentes con edades comprendidas entre 9 y 13 años. Este programa tiene como objetivo la mejora de las habilidades educativas de los padres y el fortalecimiento de los vínculos familiares. Lo novedoso de esta actividad es la participación conjunta de padres con hijos: es un programa dirigido a toda la familia, con el fin de facilitar un espacio para compartir tiempo juntos, a la vez que se aprenden nuevas habilidades educativas.

Se desarrollará de SEPTIEMBRE a DICIEMBRE por profesionales acreditados, y consta de sesiones dirigidas a madres y padres, sesiones dirigidas a los chic@s y sesiones conjuntas, en las que se tratarán los siguientes contenidos:

- Comunicación familiar.

- Mejora de las relaciones familiares.

- Normas, límites, supervisión.

- Resolución de problemas.

- Ocio y tiempo libre de los chic@s y las familias.

 

¡Esperamos que este programa tenga una gran acogida!

 

dedalo22

 
Espacio publicitario
Banner
Banner