Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Actualidad UN DÍA MUY OTOÑAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
UN DÍA MUY OTOÑAL EN EDUCACIÓN INFANTIL

Los niños de la etapa de Educación Infantil hemos celebrado recientemente el Día Otoñal.
Al llegar a la clase comenzamos con la actividad cooperativa “La Cartulina Giratoria”, que consiste en dividir una cartulina (por mesa) en varios espacios. Cada niño dibuja o colorea lo que conoce del otoño y lo presentan al resto de compañeros en la asamblea.
Seguidamente, iniciamos la salida hacia el parque de La Corredera. A la llegada, los niños se sentaron en el templete y allí tomamos el bocadillo. También nos sacamos una foto toda la Etapa de Educación Infantil.
Cada grupo fue con su profesora observando las características del parque en esta estación, recogiendo frutos y hojas. 
Para finalizar la actividad, nos dirigimos al parque del Murallón y dejamos un tiempo de juego en los columpios antes de volver al colegio.

Terminamos la mañana realizando un taller de recetas otoñales, en el que los niños, con ayuda de sus papás, han elaborado en casa todo tipo de postres (tartas, bizcochos, galletas, etc.) con frutas del otoño. 

En los próximos días elaboraremos en nuestras clases el rincón del otoño, con todo lo que los niños han recogido en el parque y otras cositas que han traído de sus casas.

¡GRACIAS PAPÁS, UNA VEZ MÁS, POR VUESTRA ENORME COLABORACIÓN!

FormatFactoryIMG 20191028 WA0038

 
Espacio publicitario
Banner
Banner