Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Actualidad FINAL DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA
FINAL DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA

Por fin se disputó la esperada final de atletismo en pista cubierta: 14 alumnos del colegio se desplazaron a Salamanca para disputar esta competición tras haber conseguido clasificarse en las duras jornadas clasificatorias. En el apartado individual el más destacado fue Nacho Hoya, que consiguió un trabajado tercer puesto y, por tanto, medalla de bronce en los 1000 metros alevín masculino, después de una carrera de menos a más, en la que superó a varios de sus rivales-compañeros en las últimas dos vueltas para, de paso, mejorar su marca personal por más de 10 segundos. Carla Blanco estuvo cerca de los metales, tanto en el salto de longitud (4ª) como en los 60 metros lisos (5ª) aunque más tarde se desquitaría, y de qué manera, en los relevos. Angel Miña mejoró su marca en el salto de altura, para conseguir un buen quinto puesto. En categoría infantil, Emma Campo consiguió un valioso cuarto puesto mejorando su registro de las clasificatorias, al igual que Dayana Gómez, que fue quinta en el salto de longitud.

Y llegaron los relevos. Primero saltó a pista el equipo Infantil -Emma Campo, Dayana, Elsa Sánchez y Elsa Farias-  que puso en aprietos a algunos de los equipos federados, llegando hasta un buen quinto puesto, e incluso yendo en puestos de medalla en alguna parte de la carrera. A partir de ahí empezaron las emociones fuertes: relevo alevín masculino, siete equipos en la línea de salida y… 2 equipos del María Auxiliadora, el masculino y el mixto. Nervios por asegurar las entregas y, una vez más, salen mejor que en los ensayos. Los dos equipos compiten extraordinariamente y solo se ven superados por el Club VelSalamanca, siendo segundo nuestro equipo mixto (Mara Heras, Vega Farias, Carla Blanco y Adam Belharli), y tercero el equipo masculino (Felipe Hernández, Daniel Sánchez, Angel Miña y Nacho Hoya).

Quedaba el relevo alevín femenino para cerrar la jornada, donde aparentemente nuestro colegio tenía casi asegurada la plata por detrás del habitual ganador en esta categoría, las chicas del club Ianuaris de Rosa Colorado. Pero ante la sorpresa de todos, nuestras chicas fueron capaces de hacerles frente, superándolas en la mismísima línea de meta, para hacerse con el oro y proclamarse campeonas provinciales, poniendo un broche de oro a la actuación de todo el equipo en esta pista cubierta.

VÍDEO FINAL PISTA CUBIERTA 2019

foto10x15 6

foto10x15 9

 
Espacio publicitario
Banner
Banner