Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Actualidad PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO ESCOLAR DE LA ONCE
PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO ESCOLAR DE LA ONCE

Una vez más, el Colegio María Auxiliadora de Béjar ha conseguido un reconocimiento a su labor educativa. En esta ocasión,  ha sido el primer premio provincial del 31 CONCURSO ESCOLAR de la ONCE en la Categoría A (3º y 4º Primaria) y la Categoría B (5º y 6º Primaria)
Con el lema: “Personas que piensan en personas. ONCE: Otra manera de hacer” y bajo la dirección de la profesora de Plástica, Carmen Martín García, los alumnos han llevado a cabo el diseño de una portada y de una página de un periódico imaginario, contando diferentes historias de personas con discapacidades, integradas en el mundo laboral, y compartiendo motivos por los que creen que es tan importante que más empresas deban pensar en ellas, sumándose así al apoyo de la economía social.

¡¡¡Enhorabuena!!!


Enlace:
http://salamancartvaldia.es/not/78477/el-colegio-m-auxiliadora-gana-la-fase-provincial-del-concurso-de-la-once/

img 294313

Miembros del Jurado del Concurso ONCE y su fundación

 
Espacio publicitario
Banner
Banner