Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Actualidad PROYECTO DE INFANTIL: "LA LUNA Y LAS ESTRELLAS"
PROYECTO DE INFANTIL: "LA LUNA Y LAS ESTRELLAS"

El aprendizaje basado en proyectos (ABP) es una metodología que permite a los alumnos adquirir los conocimientos y competencias clave en el siglo XXI mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real o a cuestiones próximas a sus intereses.
El alumno participa activamente en la construcción del conocimiento: recogida e interpretación de información, establecimiento de relaciones lógicas, planteamiento de conclusiones...
Los beneficios de esta metodología son los siguientes: promueve aprendizajes prácticos y significativos, desarrolla la autonomía de los alumnos, ejercita habilidades sociales, es un gran instrumento de alfabetización mediática e informacional, atiende e integra la diversidad, estimula la creatividad y motiva al alumno a aprender.
Los alumnos de 1º E. Infantil hemos realizado el proyecto “La luna y las estrellas”. A continuación os mostramos unas fotos de nuestro trabajo.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO.

20171213 105737

 
Espacio publicitario
Banner
Banner