Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Familia Salesiana Asociación Mª Auxiliadora
Asociación Mª Auxiliadora


Programación Asociación María Auxiliadora

Si deseas conocer nuestra Programación para el curso 2013-14, pincha aquí:

Programación ADMA

 
Asociación de María Auxiliadora (ADMA)

La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) ofrece un itinerario de santificación y de apostolado según el carisma salesiano. Don Bosco la fundó el 16 de abril de 1869 en el Santuario de María Auxiliadora de Valdocco (Turín) con el fin de promover y difundir la fe del pueblo.

L'ADMA promueve, como en el sueño de Don Bosco de 'las dos columnas' el culto a la Eucaristía y la devoción a María Auxiliadora, en todas las formas, públicas y privadas, aprobadas por la Iglesia dedicando particular atención a las familias y a los jóvenes.
La Asociación de María Auxiliadora es un grupo más de la Familia Salesiana, difundida en todo el mundo, de modo particular en las obras que cuentan con presencia de salesianos y salesianas. Actúa en leal comunión con los Pastores de la Iglesia y colabora con otros grupos eclesiales, en especial con los de la Familia Salesiana.

Finalidades
La Asociación de Devotos de María Auxiliadora tiene como finalidad primera "promover la veneración del SS. Sacramento y la devoción a María". Para ello, los miembros de la asociación, con su adhesión personal se compromete a:
- Valorizar en la propia vida cristiana la participación en la vida litúrgica de la Iglesia, de la cual María es tipo y figura.
- Vivir y difundir la devoción a María Auxiliadora según el espíritu de Don Bosco.
Renovar, potenciar y vivir las prácticas de piedad popular.
- Rezar por todas las vocaciones en la Iglesia. Laicales, religiosas y ministeriales.
- Imitar a María cultivando en la propia familia un ambiente cristiano de acogida.
- Vivir cada día con espíritu evangélico.

 


Espacio publicitario
Banner
Banner