Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Boscen
boscen

La Asociación de alumnos Boscen colabora en la labor educativa del colegio y,  además, promueve y organiza actividades culturales, formativas, artísticas y deportivas facilitando la participación de todos los alumnos del centro.
Todas las actividades realizadas son conocidas y apoyadas por la dirección del colegio y el grupo de profesores existiendo gran corresponsabilidad para el desarrollo de las mismas.
Los fines de esta asociación son:

  • Colaborar en la labor educativa del colegio, tanto en las actividades docentes, como en las complementarias y extraescolares.
  • Colaborar en la organización, disciplina, funcionamiento de acuerdo con la programación general de la Comunidad Educativa.
  • Recoger las opiniones de los alumnos del colegio y expresarlas en las reuniones en los aspectos que les afecte.
  • Promover la participación de los alumnos en las actividades del centro.
  • Fomentar entre los alumnos la responsabilidad en el estudio y el trabajo para lograr una gran calidad de la enseñanza.
 
Espacio publicitario
Banner
Banner