Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio Actividades Extraescolares Preparación de los Exámenes CAMBRIDGE y TRINITY
Preparación de los Exámenes CAMBRIDGE y TRINITY

Los exámenes de la Universidad de Cambridge y del Trinity Collage London están respaldados por el enorme prestigio del que gozan, pues son valorados nacional e internacionalmente. A estos exámenes pueden presentarse cualquier alumno que no tenga el inglés como lengua materna. El nivel dependerá de sus circunstancias lingüísticas y preparación anterior.
Los exámenes de Cambridge cubren las cuatro habilidades o destrezas lingüísticas (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura) y evalúa la capacidad de utilizar una gran variedad de estructuras y funciones en situaciones reales, siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia.

Los exámenes Trinity hacen hincapié en la comprensión auditiva y expresión oral, así como en la fluidez y pronunciación. Trinity evalúa la capacidad de utilizar estructuras, vocabulario y funciones en situaciones reales, siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia.

El propósito fundamental es iniciar a los alumnos en el aprendizaje de idiomas desde edades tempranas.
Nuestro objetivo es el desarrollo integral de las habilidades lingüísticas para lo cual llevaremos a cabo una serie de actividades motivadoras, lúdicas y especialmente participativas, encaminadas a potenciar la producción y comprensión oral, ya que asumimos un enfoque eminentemente comunicativo y un carácter fundamentalmente práctico.

Destinatarios: Alumnos de Primaria y ESO.

 
Espacio publicitario
Banner
Banner