Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de Cookies

Salesianas Bejar

Ronda de Navarra, 33
37700 Béjar (Salamanca)
Telf.: 923 40 11 10
FAX: 923 40 84 11

facebook

Inicio
ACTIVIDAD DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: I MAUX CAMP

Estimadas familias:

Como sabéis, uno de nuestros objetivos como centro es que vuestros hijos e hijas sean capaces de alcanzar progresivamente niveles de competencia lingüística cada vez mejores. Consideramos el aprendizaje de un segundo idioma una cuestión esencial a largo plazo, trazando objetivos cada vez más ambiciosos para nuestro alumnado y así ganar en motivación.

Pretendemos animar a los alumnos a seguir su formación en inglés más allá de las clases que reciben en el colegio. Por este motivo, en esta ocasión ofertamos el fin de semana de inmersión lingüística que os detallamos:

ACTIVIDAD:  "I MAUX CAMP"

PARTICIPANTES: 5º - 6ºPRIMARIA y 1º ESO

FECHAS: 23 -25 febrero 2018

Salida: viernes por la tarde. Regreso: domingo, tras la comida.

Los horarios se detallarán más adelante.

LUGAR: el complejo “El Solitario” en Baños de Montemayor (Cáceres).

PRECIO: 110€ (Este precio incluye alojamiento en pensión completa, materiales de talleres, actividades y seguro). No incluye el traslado al recinto que será por parte de las familias.

Si alguna familia prefiere que su hijo no pernocte fuera de casa, cabe esa posibilidad, pero manteniendo el precio inicial.

PLAZAS: mínimo 20 - máximo 30.

PROFESORADO: los participantes estarán acompañados todo el fin de semana de 5 profesores nativos además de un profesor del centro.

INSCRIPCIONES: se entregarán en el despacho de dirección, siendo la adjudicación de plazas por riguroso orden de inscripción. En todo caso, la dirección pedagógica se reserva el derecho de admisión de dicha solicitud en función del comportamiento del alumno.

FECHA TOPE: 14 de febrero.

Lanzamos esta nueva oferta confiando que sea de vuestro agrado y convencidos de que es una oportunidad beneficiosa en la formación de vuestros hijos.

CIRCULAR

 
Espacio publicitario
Banner
Banner